
Puestos a desvalijar incertidumbres en manos de ojos sensibles cuesta creer hasta que punto somos dominados.
Independientemente de la raza, religion y/o credenciales morales es de admitir que el sistema nos tiene sumisos a necedades tales como la palabrería politica, la violación de derechos fundamentales, la prostitucion del arte convertido en fondo económico, la relatividad de las cosas realmente importantes, por no hablar del hambre, la violencia de toda índole y un largo trecho de despropositos generacionales.
Miro alrededor, mira tu también, no es una invención mía, ya no hay nada realmente privado, las personas tenemos una profunda dificultad para ser diferentes, nada que sea peculiar y en cierto modo diferente es valorado.
No es que falte garra o hambre de renovación cultural sino todo lo contrario, nos sobran tablas para demostrarlo, el problema es la jodida costumbre de ir todos a un mismo puerto, tradición, ritual, rutina, todo cabe en el mismo cajón desastre y ahora un "librepensador" es ridiculizado.
El dinero lo a devaluado todo, todo lo que tenía una cierta credibilidad a cualquier nivel, es vulnerado y viciado por el capitalismo, a la par los seres humanos nos hemos reconvertido también en algo de lo cual; o reirse o llorar.
Y no solo el dinero, sino la forma en que todo a ido evolucionando.
Y no solo el dinero, sino la forma en que todo a ido evolucionando.
El problema es de base y un gran sabio como es Manolo García dijo recientemente:
- Si quienes han estado en el poder tantos años fueran sabios y no listillos... -
Simplemente es una declaracion de principios, cada uno tendrá las suyas.